Hola, otra vez mediante este medio les dire algo que me paso ami :
Paso hace poco tiempo no mucho entre a una nueva escuela, y fue un cambio fuerte porque de un derepente era de colegio donde solo hay pocos tipos de personas asi como fresas, con dinero y asi, entre a una escuela de gobierno que tenia desde cholas, hasta fresas nacas, nerds, freaky, populares asi y muchos tipos entonces de un ambiente pase a otro y como llegue un poco confianda me tope con una de las que provocaba problemas y yo al principio me senti valiente y le respondí hasta que llegaban dias que me sentía muy mal porque me ponía de todo tipo de apodos asi como LOSER,VIRUS,LUCI, para que una persona de diga perdedora no se siente muy bonito y pues ella fue convocando a mas de sus amigas total que un día llegue ala aula y todas se reunieron para llamarme LUCI y se reian mientras yo sentia un coraje dentro de mi y mucho odio hacia ella, llegaron días que yo solo no queria que se acabara un modulo porque sentía que ella me iba a decir algo y asi era, asi que yo esperaba a que la otra maestra llegara y si no venía la maestra era como rayos ahora que are con solo estar sentada ella me hacia señas de atras creanme que se sentía horrible, tambien llegaron días que estaba en el receso y ella me seguía y me empujaba, me llego a pegar chicles a mi mochila y cabello tambien me aventaba bolitas de papel ala cabeza todas se reían así llego que no quize salir de mi casa y me arrimaba a llorar y no iba a la escuela poniendo de escusa que me dolia la panza o la cabeza o ese tipo de mentiras, nunca le dije a mi mama, hasta un día que le dije porque no iba, un día me tubo que jalar de los pelos (literalmente) para ir ala escuela llena de lagrimas y de que no podía hablar llego toda insegura a la escuela con el temor de que me dijera algo esa persona.
Tiempo despues me operan y llego ala escuela y nose si les di lastima o algo que me dejaron empaz..
Despues ella me dejo empaz..
Pero les quiero decir que si ustedes han ofendido a alguien diciendole fea, gorda etc no las va a hacer ni mas bonita, ni mas popular ni mas flaca solo proyectaras que no eres feliz contigo misma y necesitas insultar a una persona para sentirte mejor...
Así que si tu has hecho bullying no lo hagas porque pueden llegar a consecuencias muy feas a la larga...

No hay comentarios:
Publicar un comentario